Hosting

Todos nuestros planes de alojamiento web, fueron diseñados patra los emprendedores que quieren empezar su proyecto web, con precios accesibles y un buen rendimiento.

Escoja El Plan de alojamiento web que más le convenga. Aceptamos pagos, vía transferencia electrónica, depósito bancario y Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Nuestros Planes incluyen todas las características que necesitara tales como: Correos electrónicos ilimitados, Sub Dominios Ilimitados, Bases de Datos Ilimitadas, accesos FTP, estadísticas e informes sobre el uso de los recursos, y el mejor software del mercado para creación de páginas Web, ya que Softaculous es un extraordinario auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un Click de botón. Contiene una amplia variedad de aplicaciones disponibles, incluyendo Sitios Web, soluciones de Comercio Electrónico, Sistemas de Gestión de Contenidos, Blogs, Encuestas, Foros y mucho más. Softaculous puede hacerse cargo de las instalaciones de otros auto-instaladores y hacerle el trabajo mucho más fácil.

Que esperas ¡ decidete ahora…¡

Cpanel

cPanel - Principal 2015-10-05 14-57-53

Planes de alojamiento compartido.

Comprar
Comprar
Comprar
Comprar

CloudLinux OS es la plataforma líder para multiusuario.

Se mejora la estabilidad del servidor, la densidad, y la seguridad mediante el aislamiento de cada inquilino y darles recursos de servidor asignados. Esto crea un ambiente que se siente más como un servidor virtual que una cuenta de alojamiento compartido. Al hacerlo, CloudLinux OS reduce los costos de operación y las tasas de desconexión, y aumenta la rentabilidad.

Instalador de Aplicaciones Softaculous

Nuestros Hosting poseen Softaculous el cual es un extraordinario auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un click de botón. ¡Todo sera mas  fácil!

Cpanel Principal

CPanel totalmente en español,  incluye todas las funciones básicas como el correo electrónico ilimitado, acceso FTP, directorios protegidos , estadísticas e informes.

SOPORTE 24/7/365

Nuestro Equipo estará disponible siempre para Atender cualquier duda o soporte que necesite, para realizar su Proyecto Web los 365 días al año, las 24 Horas al Día. Servicio 24/7